Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Ocio, actividades, ciudad

El camping más cercano a Bilbao, comunicado a través del metro de la ciudad. Disfrute de los atractivos de una capital renovada, de su gastronomía, comercios y museos.

Actividades en la costa

El Camping Sopelana le ofrece toda la información necesaria para realizar y reservar cualquiera de las diversas actividades deportivas que se pueden practicar en los alrededores.

 

La playa de Sopela es famosa por sus olas, de ahí que existan varias escuelas de surf de muchísima tradición. Por otro lado, la escuela de parapente le permitirá volar y disfrutar de las vistas sobre la costa. Y si les gustan las actividades acuáticas más tranquilas, en el entorno se pueden realizar otras modalidades marítimas como piragüismo, buceo o vela. Sin olvidarnos, claro está, de las rutas de senderismo muy cerca del mar y sus acantilados.

Visitas turísticas

Descubre el Pais Vasco

Desde el Camping Sopelana se pueden hacer numerosas visitas culturales y actividades de ocio.

Entre ellas, destacamos las siguientes: